Cesión de Derechos de Autor

Fecha y Ciudad

 

Señores

EDICIONES DECEDUCANDO

Le remitimos el ejemplar de la obra titulada «………..……», en adelante la obra o el artículo, para su publicación en la Revista Digital Deceducando.

El/Los autor/es, abajo firmantes, declaran:

  • Que es un trabajo original e inédito.
  • Que son titulares exclusivos de los derechos patrimoniales y morales de autor.
  • Que sus derechos sobre la obra se encuentran libres de embargo, gravámenes, limitaciones o condiciones (resolutorias o de cualquier otro tipo), así como de cualquier circunstancia que afecte la libre disposición de los mismos.
  • Que no ha sido previamente publicado en otro medio.
  • Que no ha sido remitido simultáneamente a otra publicación.
  • Que el/los autor/es ha/n leído y aprobado la versión final de la obra.
  • Que, en caso de ser publicada la obra en la Revista Deceducando, transfieren todos los derechos patrimoniales de autor al editor, sin cuyo permiso expreso no podrá reproducirse la obra.

Si el artículo es aprobado para publicar, a través de este documento transferimos a título universal y sin restricción de término,  tiempo, modo y lugar de explotación la totalidad de los derechos patrimoniales de autor de los que somos titulares.

En consecuencia, el editor podrá realizar todos los actos de uso y explotación de la obra permitidos por la ley a los titulares de los derechos patrimoniales de autor incluyendo pero  no limitándose a la reproducción, distribución, comunicación pública, edición, licencia, compilación, transformación, cesión, etc. por cualquier medio conocido o por conocer que sirva para fijar las obras y reproducirlas y darlas a conocer, publicarlas o divulgarlas, e incluir el artículo en índices nacionales e internacionales o bases de datos.

 

(Firma de el/los autor/es)